¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes

Es normal, todos tenemos dudas, pero las que surjan en LAFLAC te las resolvemos.

Dependiendo en la zona en la que te encuentres, la fecha máxima será de 6 días laborables, aunque siempre intentamos que la entrega oscile entre 24 y 72 horas (días laborables).

Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable operativo.

Para pedidos realizados en la Península y Baleares, los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 50 euros. Para más información, pulsa aquí.

Te lo ponemos muy fácil. Puedes elegir entre pagar directamente con tu tarjeta de crédito/débito, o por Paypal.

Para que tu prenda LAFLAC esté en perfectas condiciones, te aconsejamos:

  • Lavado inmediato después de su uso.
  • Detergente neutros y no utilizar suavizantes.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.
  • Lavar con agua fría (no superior a 30 grados)
  • ¡Ojo! tener especial cuidado con roces con cremalleras, velcros y/o accesorios, puede provocar un efecto peeling sobre los tejidos durante su uso o lavado. No se considerará como tara o defecto de tejido.

Si no hemos conseguido inyectarte el espíritu LAFLAC, o simplemente quieres cambiar el producto por otra talla o color, dispones de un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto para su devolución, siempre que la devolución del producto mantenga las perfectas condiciones para su venta.

Visita la página de Cambios y Devoluciones para más información, pinchando aquí.