Laflac

LAFLAC, la nueva moda.

laflac moda ciclista

Primero de todo, quería darte la bienvenida al mundo LAFLAC. Somos ciclistas, somos triatletas, somos amantes del deporte. Pero también somos amantes de la moda.

Dejamos atrás los años en los que la estética no importaba demasiado, donde nos daba igual que colores vestíamos, o si llevábamos estampados únicos o exclusivos. Nadie podrá negar que un/a ciclista o un/a triatleta es sexy, y nadie podrá negar que nos gusta sentirnos sexys sobre la bicicleta.

Porque no todo se mide en vatios. Son demasiadas horas las invertidas en la carretera, demasiado esfuerzo, como para no gustarnos sobre el sillín.

Este fue uno de los motivos principales por el que decidimos crear LAFLAC. El ciclismo es uno de los deportes que más está creciendo en los últimos años, cada vez somos más los que inundamos las carreteras y los carriles bici con nuestras dos ruedas. Y cada vez estamos más concienciados de lo que nos gusta vestir sobre la bicicleta.

Precisamente el hecho de ser una comunidad cada vez mayor, hace necesario el buscar un estilo propio, un estilo que nos identifique. LAFLAC es el resultado.

Porque igual que nos gusta la moda de la calle, cada vez somos más los que demandamos moda en el deporte, ya sea ciclismo o triatlón, este deporte implica el pertenecer a una cultura.

LAFLAC trata de plasmar ese deseo, ya que nosotros mismos somos esa gente. Gente a la que le gusta sentirse única, gente a la que le gusta el entrenamiento técnico y de calidad, pero con diseños elegantes y exclusivos.

Se trata de vestir una cultura, y es lo que vamos a hacer. Porque todos sabemos que ciclistas y triatletas tenemos “ese algo” que nos identifica, que nos hace diferentes, y que nos une. Formamos parte de esa cultura. LAFLAC seguirá creciendo, a medida que crece nuestra Comunidad.

Bienvenidos al exclusivo mundo LAFLAC.#nospertenecemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *