No hay problema

Cambios y devoluciones

Si no hemos conseguido inyectarte el espíritu LAFLAC, o simplemente quieres cambiar el producto por otra talla o color, dispones de un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto para su devolución, siempre que la devolución del producto mantenga las perfectas condiciones para su venta.

¿Qué tengo que hacer?

PASO 1: Estado del producto

El producto debe estar nuevo y sin estrenar (sin usarse ni lavarse), tiene que ser devuelto en su embalaje original, manteniendo todo el contenido íntegro del pedido, etiquetas originales, y restos de embalajes.

No se aceptarán productos con marcas, pelos o cualquier tipo de alteración a la prenda original.

Las devoluciones sólo se aceptarán para artículos comprados a través de nuestra página web, www.laflacbrand.com.

PASO 2: Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, info@laflacbrand.com, indicándonos si es CAMBIO/DEVOLUCIÓN, número de pedido, artículo a devolver, talla, y motivo del CAMBIO/DEVOLUCIÓN.

PASO 3: Preparación de los artículos y paquete de envío

Una vez que hayas contactado con nosotros, con la información necesaria indicada en el paso anterior, te responderemos enviándote la dirección que deberás pegar en el paquete.

Recuerda que los artículos devueltos deben estar nuevos y sin estrenar, además de ir envueltos con el embalaje original y etiquetas originales.

PASO 4: Envío

Una vez que tienes preparado el paquete para el envío, correctamente embalado y etiquetado con la dirección de envío, ponte en contacto con nosotros a través de info@laflacbrand.com, para concretar el envío del paquete.

LAFLAC correrá con los gastos de envío en caso de devoluciones siempre y cuando la recogida sea programada por LAFLAC, dentro de España, y en ningún caso si el cliente ha escogido una forma de envío diferente a la más económica, o si la devolución se realiza fuera del territorio nacional, en Ceuta, Melilla o Canarias.

Una vez recibido, procederemos a examinarlo, verificando que cumple su estado como nuevo, sin uso ni lavado y que mantiene las etiquetas, bolsa original y ausencia de marcas o cualquier tipo de mancha, comunicándote en el plazo de 7 días laborables desde la recepción del producto en las instalaciones de LAFLAC si procede el cambio y el día que te llegará el nuevo pedido.

Los reembolsos de tu compra se realizarán utilizando el mismo método de pago restando los portes de mensajería que corran por cuenta del cliente.